logo

Camagüey, 10 nov.- Como parte del perfeccionamiento de la economía hacia la que transita el país, cinco establecimientos de la Gastronomía, el Comercio y de la Empresa Provincial de Aseguramientos del sector, en la capital agramontina, se encuentran en un proceso de transformaciones que renovarán la imagen y el servicio que están llamados a brindar.

La Perla de Cuba, La Volanta, El Parque, Rancho Luna, y el restaurante 1514 son los centros seleccionados en la provincia para, de manera experimental, implementar los cambios y principios del mencionado proceso, que también se implementa en otros territorios de la nación.

Para esa selección se tuvieron en cuenta la preparación de los administradores y la capacitación del personal, quienes deben generar iniciativas capaces de renovar métodos y estilos de trabajo, así como la logística que garantice un servicio de excelencia.

De ahí que se mantiene el seguimiento y atención permanente de un grupo de programas que impactan en la calidad de vida de la población, para lo cual se exigen: administrativos funcionales, gestión de compra y venta, e incentivo a los clientes, en medio del escenario complejo que vive el país.

Similares premisas guiarán el desempeño de 16 unidades del Comercio, seleccionadas también por cumplir los requisitos previstos.

El resto de los cerca de 300 centros que abarca esta esfera en la localidad, se prevé que sean arrendados por los propios trabajadores a partir del cumplimiento de las medidas establecidas.

Previsto para concluir en el 2021, este proceso tiene entre sus objetivos perfeccionar la empresa estatal socialista, como lo exige la actualización del modelo económico, y potenciar la autonomía del municipio tal como refrena la Constitución de la República, brindando de esta forma al consumidor el servicio que merece, para lo cual es esencial una radical transformación del sector. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)  

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *