logo

Camagüey, 10 nov.- El evento Noviembre Fotográfico regresa como cada año, a la ciudad de Camagüey, esta vez con la muestra Cabalgando el viento, del artista norteamericano Paul Murray, que se exhibe en la Galería República 289.

Con 34 fotos a color, el proyecto ilustra las populares carreras de yates de 12 metros, celebradas en la bahía de Narragansett, de Rhode Island, y en las que se captan la acción de las competiciones, la belleza del diseño de los yates y el trabajo de las tripulaciones.

Por la excelencia y la calidad con las que toma las imágenes, Paul Murray en años anteriores ha recibido gran aceptación de parte de los visitantes, de forma que se espera igual impacto positivo para Cabalgando el viento.

La exposición es la primera que se presenta como parte del evento de este año, en el cual se incluyen cuatro exhibiciones, en las galerías República 289, La Nueva Musa, Julián Morales, y en la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales.

Noviembre Fotográfico, auspiciado por la Fototeca de Cuba, el Consejo Nacional de las Artes Plásticas y el Ministerio de Cultura, desde hace más de una década cumple la misión de acercar al público al maravilloso mundo de las artes visuales. (Texto y fotos: Mónika de los Angeles Escobedo Artola/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *