logo

La Habana, 10 nov.- La Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) convocó hoy al encuentro juvenil internacional online Ideas que son Banderas, a celebrarse del 24 al 26 de noviembre como homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz (1926-2016).

El encuentro será un espacio donde los jóvenes del mundo unirán sus voces para recalcar la vigencia del pensamiento de Fidel y su visión humanista de que un mundo mejor que es posible, manifestó en su cuenta oficial en Twitter Diosvany Acosta, primer secretario del Comité Nacional de la UJC.

Convocamos oficialmente al Encuentro Juvenil Internacional Online, “Ideas que son Banderas” un espacio donde jóvenes del mundo unirán sus voces para recalcar la vigencia del pensamiento de #FidelPorSiempre y su visión humanista de un mundo mejor, que es posible @DiazCanelB pic.twitter.com/AGYYcVbEuH

— Diosvany Acosta (@acosta_diosvany) November 10, 2020

Acosta añadió que la cita se realizará bajo la consigna "Unidad para la solidaridad, el antiimperialismo y antineoliberalismo: acción de transformación necesaria en tiempos de Covid".

Además, en su página de Facebook, la UJC invita a participar esta tarde desde las cuatro y hasta las cinco, en un tuitazo con las etiquetas #IdeasQueSonBanderas, #FidelPorSiempre, #JovenesDeIzquierda y #Cuba, como parte de las actividades de promoción del encuentro, dedicado a Fidel Castro, al conmemorarse este 25 de noviembre el cuarto aniversario de su fallecimiento. (ACN) (Foto: Tomada de la página web de la UJC)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *