logo

Camagüey, 12 nov.- Con resultados destacados a nivel de país, el Movimiento de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en la provincia de Camagüey, se apresta a concluir el año 2020 con logros productivos en más de 200 entidades agramontinas.

Los más de 11 mil integrantes de la ANIR,  desarrollan una amplia labor encaminada a dar solución a problemáticas que se presentan en el proceso de producción de bienes y servicios.

En esa dirección destaca el imprescindible trabajo de cada una de las organizaciones de base en la implementación práctica de las soluciones que proponen sus asociados ante la falta de piezas y agregados para los equipos, causados por el bloqueo económico y financiero, impuesto por los Estados Unidos a la Isla.

De ahí que es importante identificar los problemas, las causas y las posibles soluciones de cada organización, más en estos tiempos donde la ANIR no puede perder la esencia por la que fue creada.

Junto a la Central de Trabajadores de Cuba, los integrantes de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores en Camagüey, desarrollan una labor encaminada al perfeccionamiento del modelo económico y social, y a la búsqueda de soluciones para el cumplimiento de los planes productivos en las entidades agramontinas. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo).



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *