logo

Camagüey, 13 nov.- El camagüeyano Humberto Bravo sigue al frente de los bateadores en la 60 Serie Nacional de Béisbol, torneo que transita ya por su segundo tercio.

Bravo exhibe un average de 412, producto de 61 imparables en 148 veces al bate, departamento donde otros dos integrantes de los Toros de la Llanura aparecen entre los diez primeros.

Yordanis Samón comparte con el espirituano Geyser Cepeda los puestos cuatro y cinco, ambos con promedio de 388; mientras que Loidel Chapellí Zulueta está empatado en los lugares ocho y nueve con el cienfueguero Luis Vicente Mateo, los dos con average de 379.

En cuanto al pitcheo, el mejor ubicado en promedio de carreras limpias por Camagüey es el granmense Juan Ramón Olivera, noveno con una efectividad de 3,13.

Otro serpentinero destacado del equipo dirigido por Miguel Borroto es Frank Madam, colíder en juegos ganados con siete y puntero en entradas lanzadas con 76, y en ponches propinados con 53. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Leandro Pérez Pérez/ Adelante)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *