logo

La Habana, 13 nov.- La aerolínea haitiana Sunrise Airways anunció la reanudación de los vuelos hacia la capital de Cuba, luego de ocho meses de interrupción por la pandemia de la Covid-19.

A partir del 1ro. de diciembre, la compañía conectará Puerto Príncipe y La Habana con una frecuencia de tres vuelos semanales, a los que se le añade igual número por Santiago de Cuba, y dos a las provincias de Holguín y Camagüey, respectivamente.

Sunrise confirmó además que operarán con un Airbus A320 con un diseño de cabina optimizado, mejor manejo de equipaje y carga, máxima flexibilidad operativa en rutas cortas y medianas, y una reducción significativa de emisiones de dióxido de carbono.

Ya a inicios de este mes, reanudó sus vuelos comerciales con las ciudades de Santiago de Cuba y Holguín, con frecuencia diaria y de tres veces por semana, respectivamente.

Sunrise Airways comenzó sus operaciones a la Mayor de las Antillas en febrero de 2017, y desde entonces mantiene conexiones estables con vuelos directos a cuatro ciudades desde el aeropuerto haitiano Toussaint Louverture. También enlaza a La Habana con Santo Domingo, capital de República Dominicana.

De acuerdo con sus directivos, tienen como prioridad la salud de los pasajeros, por lo que adoptaron medidas sanitarias como la desinfección de aviones y de cada elemento de la aeronave. (Texto y foto: Granma)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *