Un especial tributo rindieron el 31 de mayo los radialistas camagüeyanos en la necrópolis de Camagüey, donde reposan los restos de varios trabajadores de la emisora provincial Radio Cadena Agramonte.
El prestigioso locutor Jorge Armando Morán expresó que el homenaje póstumo se dedica a todas esas personas que en el día a día dejaron su impronta en Cadena Agramonte, e hicieron posible las transmisiones de la planta matriz.
Para todos nosotros la Radio fue, es y será una escuela. Radio Cadena Agramonte, como todo buen taller, dio oportunidades para aprender a manejar las herramientas viendo a los expertos artesanos de la forja modelando con su experiencia el sonido, la palabra, agregó Morán.
“A aquellos sobre cuyas manos e inteligencia se asienta nuestra emisora de hoy, queda el reto no de decir adiós, sino de mantener las esencias de la tierra de El Mayor que dieron vida a un proyecto que en su momento hizo aún más grande la Radio camagüeyana que hoy reclama, que pongamos en ella toda la ofrenda de nuestro querer. A todos los que nos han enseñado y enseñan, gracias”. (Texto y fotos: Mariela Peña Seguí/ Radio Cadena Agramonte)