Camagüey, referendo popular, Joven Club de Computación y Electrónica, Código de las Familias

Joven Club de Computación en Camagüey en función del referendo popular (+ Foto)


Camagüey, 25 sep.- Una importante contribución al desarrollo del referendo del Código de las Familias brindan los Joven Club de Computación y Electrónica en Camagüey, con una amplia red desplegada en toda la geografía agramontina.

Grethel González Arias, subdirectora de esa institución en la provincia, explicó que a disposición del ejercicio se encuentran los informáticos y el equipamiento en los 13 municipios.

En estos momentos funcionan como colegios electorales y puestos de mando nueve de esas entidades, ubicadas en los territorios cabecera, Carlos Manuel de Céspedes, Nuevitas, Guáimaro, Sibanicú, Florida y Santa Cruz del Sur.

Previo a la jornada dominical tuvo lugar un amplio proceso de capacitación, y otras de las tareas que desempeñan es la visibilización en las redes sociales de contenidos relacionadas con la votación que acontece este 25 de septiembre.

Con una red de 44 instalaciones y más de 300 trabajadores, los Joven Club de Computación y Electrónica en Camagüey ponen en función del referendo popular la tecnología y talento humano con que cuenta, en aras de la transparencia y la agilidad en la emisión de los datos. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Cortesía de la entrevistada)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *