18 de Junio de 1960- Intervención de la emisora Radio Progreso
Tras la salida del país del dueño de Radio Progreso, los trabajadores, en asamblea general, solicitan la intervención de esa emisora y proponen a Marcos Behemaras, destacado humorista, escritor y periodista, como su nuevo director.