Sábado, 28 de Agosto de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 28 de Agosto de 2021

2 de Mayo de 1959 - Asiste Fidel a la reunión de los 21



La "Reunión de los 21" fue celebrada en Buenos Aires, Argentina, en un intento de integración económica auspiciado por los diferentes gobiernos del continente. En la "Reunión de los 21" Fidel expresó los objetivos que se proponía alcanzar en aquellos instantes nuestra Revolución, entre los cuales se contaba el estrechamiento de los lazos económicos con el resto de los países latinoamericanos, conforme propugnara siempre José Martí.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.