
Camagüey, 12 nov.- En el municipio de Camagüey se mantiene como una tarea priorizada y permanente el control de los precios a los productos de primera necesidad.
En el territorio se ha trabajado, de conjunto con varios organismos, en arterias principales como las calles Cuba y Palomino y las avenidas de la Libertad, Finlay, de los Mártires y en el centro histórico de la ciudad.
En las visitas realizadas a entidades estatales y particulares se han detectado violaciones como precios no visibles, falta de documentación, venta sin factura, inexistencia de cuentas fiscales y la no utilización de los canales de pago.
En consecuencia con las infracciones detectadas se ha impuesto un elevado número de multas por los Decretos Leyes 30 y 91, con un monto total cercano al millón de pesos.
No obstante el trabajo realizad aún proliferan violaciones de los precios establecidos, lo que requiere de un mayor accionar del Grupo de Enfrentamiento en la capital agramontina. (Texto: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: archivo de Granma)