Camagüey, 29 nov.- Camagüey cuenta con más de tres mil 500 afiliados a la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (Anec), quienes están dispuestos a colaborar con el programa de gobierno destinado a corregir distorsiones, detener el decrecimiento económico y reactivar la economía del país.
La Doctora en Ciencias Inés Josefina Torres Mora, presidenta de la Anec en esta provincia declaró a la prensa que este compromiso se mantiene firme. Además, recordó que en el IX Congreso de la organización, celebrado en junio pasado con la presencia del Presidente Miguel Díaz Canel se hizo énfasis en la importancia del sector para promover propuestas que fortalezcan la economía.
Torres Mora explicó que esas recomendaciones fueron analizadas en detalle junto a organismos internacionales especializados en economía. También aclaró que el programa de gobierno no es un plan abstracto; por el contrario, impacta directamente en la sociedad y en la gestión de los profesionales del gremio, quienes aportan desde su experiencia y conocimientos para contribuir a la transformación económica del país. (Enrique Atiénzar Rivero/Colaborador de Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada de Internet)