Camagüey, Cuba, lluvias, precipitaciones, el tiempo

Condiciones favorables para las lluvias hoy en Camagüey


Camagüey, 30 may.- Para hoy la provincia se mantendrá bajo la débil influencia de las altas presiones, la presencia de una vaguada en todos los niveles de la troposfera, el tránsito de una onda tropical por los mares al sur del territorio, alto contenido de humedad y las condiciones locales típicas en esta época del año, todo lo cual incentivará los procesos de lluvias.

El cielo estará mayormente nublado durante el día, en la mañana ocurrirán algunos chubascos hacia zonas del sur de la provincia y en la tarde serán numerosos los chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas, que se extenderán hasta las primeras horas de la noche y no se descarta que en localidades puedan llegar a ser fuertes.

Los vientos serán variables y débiles durante el día y en la tarde se impondrá el régimen de las brisas marinas con velocidades entre 5 y 20 km/h.

La mar permanecerá tranquila en ambos litorales.

En la madrugada las temperaturas serán cálidas, con mínimas de 22°C, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 24°C. La tarde tendrá temperaturas ligeramente cálidas, con máximas que alcanzarán los 30°C en gran parte de la provincia.

El sol saldrá a las 6:29 a.m. y se pondrá a las 7:49 p.m., mientras que la luna transita por la fase de cuarto creciente.

Departamento de Pronósticos

Centro Meteorológico Provincial Camagüey

(Foto: Yamylé Fernández Rodríguez/ Radio Reloj)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *