Más noticias de Novelas

Novela - Doña Carmelina
Novela - Doña Carmelina

El tema principal de la novela es la prostitución dentro de en una ciudad dormida, según describe su guionista. La trama se desarrolla alrededor de la década del 20 del siglo XX, en 90 capítulos. El personaje principal es Doña Carmelina, dueña de un prostíbulo, eje central de los acontecimientos de la obra.

Novela - Amores y destinos
Novela - Amores y destinos

Una joven campesina embarazada pierde a su prometido, quien escapa con su hermana. Ella tomará una serie de decisiones que cambiarán su vida para siempre.

Novela - La otra Dolores
Novela - La otra Dolores

"La Otra Dolores" es una obra original del escritor camagüeyano Manuel Villabella Marrero, inspirada en la leyenda de Dolores Rondón. En la novela, de 60 capítulos, el autor propone un acercamiento a la historia la bella y presumida criolla lugareña, quien vivió en el siglo XIX.

Novela - Mulata
Novela - Mulata

En el espacio de Novelas Cubanas, que trasmite Radio Cadena Agramonte, estuvo reciente la historia de Mulata, que, con la realización del grupo dramático Nino Moncada, tuvo una gran aceptación popular, al reflejar la triste realidad de la esclavitud en la mayor de las Antillas en el siglo XVIII y XIX.

Novela - Así es la vida
Novela - Así es la vida

La novela “Así es la vida” es una historia de amor, desarrollada en el campo, en la cual se hace alusión a la relación de pareja de Dulce Aurora y Onésimo Manuel, que logra perdurar a pesar de los avatares de la vida. La obra fue creada por Andrés Miguel Pérez Echevarría e interpretada por actores del grupo dramático “Nino Moncada” de Radio Cadena Agramonte y dirigida por José Alberto González Quiroga.

Novela - Te quedarás
Novela - Te quedarás

Novela de la escritora María Lina Laguna, narra la historia de Delmis, una mujer soltera que mantiene una relación sentimental con Gilberto, un taxista con aspiraciones de viajar a España, decisión con la cual la protagonista está en total desacuerdo y que provoca la separación de la pareja. Tras la ruptura, varios acontecimientos darán un vuelco total a la vida de Delmis y su familia