Florida, Camagüey, Cuba, Adrián Pérez Niebla, tenis de mesa, club Vilagarcía de Arosa

Tenimesista de Florida, Camagüey, se integra a club español para perfeccionar preparación deportiva


Florida, 5 feb.- El tenimesista floridano Adrián Pérez Niebla se integra por estos días a la actividad del club español Vilagarcía para competir y perfeccionar su preparación atlética, gracias a un acuerdo de colaboración entre el Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación de Cuba y la representación de esa asociación ibérica.

La estancia del joven deportista en España se espera sea de unos cinco meses, pero realizará una pausa para viajar a Corea del Sur e incorporarse a la selección masculina cubana que participará en la Copa Mundial de Tenis de mesa por equipos, prevista del 16 al 25 de febrero.

El club Vilagarcía de Arosa, al que se incorpora Adrián Pérez Niebla, reúne en sus instalaciones de entrenamiento a atletas de todas las edades en competencia, y tiene representaciones de equipos en varias de las divisiones de las ligas o torneos del Tenis de mesa en la nación española.

Para el tenimesista floridano será su segunda experiencia atlética con un club internacional, pues hace algunos años estuvo insertado en una liga alemana y fue una gran oportunidad para sumar nuevos saberes y perfeccionar su preparación deportiva de cara a próximos eventos internacionales. (Texto y foto: Tomados de Radio Florida)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *