Cuba, Bruno Roríguez Parrilla, Jorge Arreaza, nombramiento, Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra Américas-Tratado de Comercio de los Pueblos

Felicita Canciller cubano a nuevo secretario ejecutivo de ALBA-TCP


La Habana, 19 feb.- Bruno Roríguez Parrilla felicitó hoy al diplomático venezolano Jorge Arreaza por su nombramiento como nuevo Secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra Américas-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Desde su cuenta en X, el Canciller cubano expresó su confianza en que con la experiecia y dedicación de Arreaza, la Alianza continuará fortaleciendo sus proyectos de cooperación y su agenda de concertación.

Felicitamos al compañero @jaarreaza por su reciente nombramiento como nuevo Secretario Ejecutivo de @ALBATCP. Confiamos en que con su experiencia y dedicación la Alianza continuará fortaleciendo sus proyectos de cooperación y su agenda de concertación.

En la misma red social, la cuenta del ALBA-TCP señaló que los países instruyeron al nuevo Secretario el avance acelerado en la Agenda Estratégica 2030 del ALBA-TCP. (Texto y  foto: ACN)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *