Florida, Camagüey, hospital, Manuel “Piti” Fajardo, rehabilitación, construcción, Unidad de Cuidados Intensivos, trabajador por cuenta propia, asistencia médica

Agradecen trabajadores y pacientes mejoras en hospital municipal de Florida, Camagüey (+Fotos)


Florida, Camagüey, 1ro. mar.- Mantener el impulso inicial es el pedido de los trabajadores y pacientes del hospital municipal Manuel “Piti” Fajardo de Florida, los cuales se mostraron agradecidos por las mejoras introducidas allí hasta la fecha.

Varios miembros del grupo de organismos, bases productivas y nuevos actores de la economía floridana, convocados a asumir las misiones de rehabilitación de la referida institución de salud, avanzaron con éxito en la terminación de espacios como la sala de obstetricia y otros, donde se aprecia una imagen renovada, mayor confort, y mejores condiciones para prestar servicios a la población.

El embellecimiento y la ambientación de los cubículos, la rehabilitación y pintura de camas y paredes, la colocación y el cambio de luminarias, el mejoramiento de las instalaciones sanitarias, y el restablecimiento de redes eléctricas despuntan entre las acciones materializadas en la principal instalación de asistencia médica del territorio.

Los trabajos de mayor complejidad se concentran ahora mismo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde un colectivo encabezado por el trabajador por cuenta propia Tomás Marrero Acosta, propicia la recuperación de equipos tecnológicos y labora en el restablecimiento del mobiliario clínico y del bloque hidrosanitario para luego encarar la pintura de ese recinto, vital en la atención al paciente grave.

La dirección del Hospital Municipal Clínico Docente Manuel “Piti” Fajardo Rivero de Florida, junto a las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno local, mantienen el chequeo sistemático a las tareas que se ejecutan en la entidad con el apoyo solidario de más de una veintena de agrupaciones productivas estatales y privadas. (Texto y fotos: Radio Florida)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *