Camagüey, Cuba, Toros, Serie Nacional de Béisbol

Abanderado equipo de Camagüey a la Serie Nacional de Béisbol (+ Fotos)


Camagüey, 8 mar.- Los Toros de Camagüey que participarán en la LXIII Serie Nacional de Béisbol fueron abanderados en la mañana de este viernes en el parque Ignacio Agramonte de esta ciudad.

En la ceremonia, que contó con la presencia de autoridades políticas y gubernamentales, además de directivos del Deporte camagüeyano, los peloteros se pronunciaron por el cumplimiento de todo lo establecido para el exitoso desarrollo de la competencia y firmaron el Código de Ética del deporte cubano.

El estandarte que portará la novena de los Toros en el campeonato lo portó el emblemático exjugador Luis Ulacia Álvarez, quien lo puso en manos del director provincial de Deportes Iosvanis Omar Urizarri, y este a su vez lo entregó a Luis Antonio González, capitán del conjunto.

La selección camagüeyana saldrá al terreno de juego desde este sábado a protagonizar una actuación que le permita igualar o superar lo alcanzado en la contienda anterior.

La Serie Nacional de Béisbol se iniciará mañana y los Toros de Camagüey debutarán enfrentando desde las 2:00 de la tarde a los Tigres de Ciego de Ávila, en el estadio Cándido González Morales de esta ciudad, con transmisión por la FM de esta emisora y el audio en tiempo real por Internet de la propia planta matriz. (Luis Florencio Rodríguez Peláez/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Humberto Cid González/ Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *