Camagüey, Toros de Camagüey, Piratas de la Isla de la Juventud, LXIII Serie Nacional de Béisbol, béisbol, pelota, estadios, Carlos Manuel de Céspedes, Sierra de Cubitas

Estadios municipales de Camagüey acogerán juegos de Serie Nacional de Béisbol


Camagüey, 10 mar.- La selección de Camagüey disputará dos encuentros del calendario competitivo de la 63 Serie Nacional de Béisbol, en parques municipales del territorio agramontino.

Oficializado durante el desarrollo del Congresillo Técnico de la competencia, realizado el martes último en la capital del país, los Toros enfrentarán a los Piratas de la Isla de la Juventud el miércoles 10 de abril en el estadio Carlos Manuel de Céspedes del municipio camagüeyano de igual nombre.

La segunda presentación de los agramontinos en estadios municipales, en predios locales, en la venidera campaña beisbolera cubana, será el miércoles 1ro. de mayo ante los Cachorros de Holguín, en el Mario Herrero Toscano de Sola, en Sierra de Cubitas.

La serie nacional mantiene el calendario de 75 juegos en la fase preliminar, con el ajuste de que las subseries serán de cinco juegos seguidos en una misma sede los días martes, miércoles, jueves, sábado y domingo, con traslado los lunes y descanso activo los viernes. (Luis Florencio Rodríguez Peláez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: JIT/Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *