Camagüey, Cuba, Serie Nacional de Béisbol, Ciego de Ávila

Sufre Camagüey segunda derrota en actual Serie Nacional de Béisbol


Camagüey, 11 mar.- El equipo que representa a Camagüey en la LXIII Serie Nacional de Béisbol sufrió hoy su segunda derrota frente a Ciego de Ávila al caer con marcador final de 8 por 6 en el estadio Cándido González, de esta ciudad.

En el choque dominical los avileños conectaron 13 imparables y a la defensa no cometieron errores, mientras que los agramontinos, que también dispararon 13 indiscutibles, incurrieron en tres costosos errores a la defensa.

La victoria en lo personal fue para el relevista Juan Carlos Díaz y la derrota la sufrió en esta misma función Yosmel Garcés. En este encuentro conectó cuadrangular el camagüeyano Luis González, su segundo de la recién iniciada temporada.

El próximo martes se iniciarán nuevos compromisos particulares en la actual campaña beisbolera y el equipo de Camagüey recibirá en su cuartel general a la selección de Villa Clara.

El duelo será de cinco partidos, hasta el próximo domingo, con descanso en la jornada del viernes. (Luis Manuel Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Humberto Cid González/ Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *