Cuba, tabacos, exportación, habanos, Empresa Provincial de Acopio, Beneficio y Torcido de Tabaco, Grupo Empresarial TABACUBA

Tabacos exportables también desde Camagüey


Camagüey, 20 mar.- Más de una decena de surtidos de tabaco destinados a la exportación se elaboran en Camagüey a partir de las hojas que se reciben con la calidad necesaria para ese fin desde provincias centrales y occidentales.

Yudenia López Salomón, directora general de la Empresa Provincial de Acopio, Beneficio y Torcido de Tabaco, resaltó el conocimiento y la calidad del personal, específicamente del que labora en la fábrica El Surco, entidad insigne en el territorio agramontino.

Explicó que la Comercializadora del Grupo Empresarial TABACUBA asegura la materia prima para confeccionar marcas exportables como José L. Piedra, Cohíba, Magnum, Partagás y otras, así como para el consumo nacional.

La Empresa Provincial de Acopio, Beneficio y Torcido de Tabaco de Camagüey tiene este año un plan superior a un millón 200 mil puros, y la mayoría está prevista para la exportadora Habanos S A. (Texto y foto: Radio Reloj)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *