Camagüey, Premio de Poesía Aniversario del ICL, Instituto Cubano del Libro, Centro Provincial del Libro y la Literatura, el Centro de Promoción Literaria Gertrudis Gómez de Avellaneda, Editorial Ácana, literatura, poesía

Convocan en Camagüey a Premio de Poesía Aniversario del Instituto Cubano del Libro


Camagüey, 27 mar.- En saludo al aniversario 57 de la fundación del Instituto Cubano del Libro (ICL), el próximo 27 de abril, y con el objetivo de estimular la creación poética, el Centro Provincial del Libro y la Literatura, el Centro de Promoción Literaria Gertrudis Gómez de Avellaneda y la Editorial Ácana convocan a la cuarta edición del Premio de Poesía Aniversario del ICL.

De acuerdo con la convocatoria publicada en el perfil oficial de Facebook del Centro del Libro en Camagüey, podrán participar todos los escritores residentes en Camagüey, pertenecientes o no a la filial lugareña de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba con obras inéditas.

La temática es libre y se podrá concursar con un conjunto de poemas de hasta 15 cuartillas en cualquiera de sus formas, métricas y estilos en formato digital, entiéndase un archivo Word, en Arial 12, interlineado a espacio y medio, con el título del conjunto en la primera página, y se presentarán bajo el sistema de lema o seudónimo.

Las obras deben ser enviadas a la dirección electrónica librocamagüey@gmail.com y el premio consistirá en su publicación en formato de plaquette y la promoción de la misma en los espacios que ofrece el Centro Provincial del Libro de Camagüey.

El plazo de admisión vence el 24 de abril y lo resultados serán dados a conocer el día 27 de abril, fecha que celebra el aniversario 57 de la fundación del Instituto Cubano del Libro. (Idaylén Rodríguez Rodríguez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: PL/Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *