Camagüey, Cuba, Primer Evento Internacional La mujer economista y contadora, Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, ANEC

Concluye hoy en Camagüey Primer Evento Internacional La mujer economista y contadora


Camagüey, 28 mar.- Este jueves concluye en Camagüey el Primer Evento Internacional La mujer economista y contadora, que desde el pasado martes 26 de marzo tiene como eje central el emprendimiento de las féminas hacia un desarrollo local sostenible.

Para la jornada de clausura se reservan las conferencias Experiencias praxeológicas del empoderamiento de la mujer en la transformación digital y el desarrollo local sostenible en Camagüey, de la doctora en ciencias Ireivys Montell Ramos; y la Inteligencia Artificial: Impulsando el futuro de las Ciencias Económicas, de la doctora en ciencias Yanela Rodríguez Álvarez.

Los paneles versarán en torno a la contabilidad y la auditoría como herramientas para la toma de decisiones, la transformación digital asociada al ámbito financiero, y la contribución de los estudiantes y jóvenes en pos del desarrollo.

Participantes de varias provincias del país y de México, Perú, Canadá y China confluyen en el intercambio de experiencias que facilita el Primer Evento Internacional La mujer economista y contadora, que acontece a través de las modalidades presencial y virtual.

La cita es organizada por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba en la provincia agramontina, y tiene entre sus propósitos aportar posibles soluciones o alternativas ante los retos y desafíos que enfrenta hoy la mayor de las Antillas. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Perfil en Facebook de Inés Josefina Torres Mora)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *