Camagüey, Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología, salud, XXII Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba

Recibe Centro Provincial de Higiene en Camagüey condición XXII Congreso de la CTC


Camagüey, 29 mar.- El Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología (CPHEM) de Camagüey ha marcado un hito al ser la primera entidad de salud en la región en recibir la condición XXII Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Madelein del Risco Espinosa, miembro del Comité Municipal del Sindicato de la Salud, al  entregar el premio resaltó que este reconocimiento no es solo un reflejo del buen funcionamiento sindical y del cumplimiento del encargo estatal, sino también del liderazgo ejemplar en el control interno y la vigilancia revolucionaria. 

Aseveró que la disciplina y la operatividad constante de las instituciones sanitarias asociadas al centro son testimonio del esfuerzo y la dedicación al servicio de la comunidad.

La doctora Iluminada Menéndez Placeres, directora de CPHEM, expresó su orgullo y consideró que este honor es un estímulo para mejorar y elevar los estándares de trabajo y con la mira puesta en el futuro aspiran a obtener la distinción de Centro Colectivo Moral, un título que reflejaría el espíritu y la ética del colectivo.

La satisfacción de las condiciones laborales para los especialistas y el personal, junto con la gestión adecuada de los recursos financieros y materiales, son aspectos destacados que contribuyen a la seguridad y salud ocupacional, puntualizó Menéndez Placeres.

Los sindicatos de Camagüey  llevan a cabo su proceso orgánico con el objetivo de evaluar a los posibles candidatos que representarán al territorio en el XXII Congreso de la CTC, previsto para el año 2025 en la capital cubana. (Texto y foto: Dannys Hernández de Luaces/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *