Camagüey, Pinar del Río, 63 Serie Nacional de Béisbol, estadio Cándido González, Vegueros, Toros, béisbol, deporte

Camagüey y Pinar del Río iniciarán mañana disputa beisbolera (+ Fotos)


Camagüey, 1ro. abr.- Los Vegueros de Pinar del Río y los Toros de Camagüey serán rivales a partir de mañana, en la continuación de la etapa clasificatoria de la 63 Serie Nacional de Béisbol.

El atractivo duelo entre pinareños y agramontinos tendrá lugar en el estadio Cándido González, de esta ciudad, donde jugarán martes, miércoles y jueves de esta semana, descansarán el viernes, y volverán a enfrentarse durante sábado y domingo próximos.

Los cinco encuentros entre ambos equipos se iniciarán a partir de las 2:00 p.m., y en todos los casos serán transmitidos por la Revista Caravana Deportiva por la Frecuencia Modulada (FM) de la emisora Radio Cadena Agramonte.

El plantel agramontino regresa a casa después de un fructífero recorrido por la zona oriental del país, donde efectuaron un total de 10 partidos, con saldo favorable de ocho victorias y dos derrotas.

Desde este martes también serán rivales en la pelota cubana, Villa Clara-Artemisa, en el estadio 26 de Julio; Ciego de Ávila-Industriales, en el Latinoamericano; Granma-Matanzas, en el Victoria de Girón; y Guantánamo contra Sancti Spíritus, en el José Antonio Huelga.

El programa se completará con los duelos: Cienfuegos-Las Tunas, en el parque Julio Antonio Mella; Isla de la Juventud-Holguín, en el Calixto García; y Mayabeque contra Santiago de Cuba, en el estadio Guillermón Moncada.

El equipo de Ciego de Ávila, con 15 victorias y dos derrotas, lidera la 63 Serie Nacional de Béisbol, seguido por Pinar del Río con 12 y cinco, y Camagüey e Industriales, que suman 11 triunfos y seis reveses.

Luego aparecen, Granma con 10 y siete; Matanzas con nueve y ocho; la Isla y Las Tunas con seis y seis, y Artemisa y Mayabeque, que archivan ocho victorias y nueve derrotas.

Más alejados están, Villa Clara con siete y 10; Santiago de Cuba, Cienfuegos y Guantánamo seis y 11; y Holguín y Sancti Spíritus que cierran la tabla de posiciones de la actual temporada beisbolera nacional, con cinco triunfos y 12 reveses. (Luis M. Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: página en Facebook de Serie Nacional de Béisbol)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *