logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

Camagüey, Juan Carlos Hernández Yera, División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA)

Juan Carlos: tres décadas de excelencia en telecomunicaciones (+ Fotos)


Camagüey, 19 jun.- Juan Carlos Hernández Yera es sin duda uno de los rostros más reconocidos de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en esta ciudad.

Lleva más de treinta años en la empresa, un tiempo durante el cual ha demostrado su conocimiento y amor por la profesión. Se distingue por su excelencia profesional, su trato cordial, y su capacidad para ofrecer respuestas oportunas y personalizadas a todos los clientes que requieren de sus servicios.

Su pasión por las comunicaciones es evidente y no se siente fuera de lugar en su trabajo incluso cuando la Oficina Comercial de Avellaneda no recibe la afluencia de clientes habitual debido a problemas energéticos, él no reduce su ritmo laboral, escucha, gestiona y organiza todo lo que está en sus manos con diligencia.

A menudo, su jornada laboral se extiende más allá de lo normal, no es raro que ante cualquier pregunta o insatisfacción, explique con detalle su punto de vista. Está convencido de que el éxito de la oficina se mide no solo en números, sino también en la instalación de nuevos servicios y la creación de cuentas Nauta.

Juan Carlos encarna los mejores atributos de aquellos que interactúan día a día con el  pueblo. Su compromiso no se limita a resolver problemas; también incluye un esfuerzo constante para adaptarse a horarios reducidos debido a los apagones y a enseñar cómo usar equipos y tecnologías desconocidas.

ETECSA es parte de su vida, incluso fuera del trabajo. Para muchos, el simple hecho de ser escuchados por él es un alivio.

Este compromiso le ha valido múltiples reconocimientos, incluido el de ser nombrado como mejor trabajador.

Sus ideas sobre el desarrollo, la satisfacción de la población y la dedicación están impregnadas de un fuerte sentido de pertenencia y raíces profundas que lo vinculan a la empresa desde sus inicios en su Esmeralda natal y que continúa honrando en la Oficina Comercial de Avellaneda. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *