Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente, ministro japonés, Liga Parlamentaria de Amistad Japón-Cuba, Keiji Furuya

Primer Vicepresidente cubano recibe a delegación parlamentaria japonesa


La Habana, 10 ene.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió hoy al ministro japonés y presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón-Cuba, Keiji Furuya, quien encabeza una delegación de ese país en visita de trabajo a Cuba.

El encuentro permitió constatar la amistad entre ambos pueblos. Subrayaron la importancia para las relaciones bilaterales de la conmemoración, en el presente año, del aniversario 400 de la llegada a Cuba en 1614 del primer japonés, el samurai Hasekura Tsunenaga.  De igual forma, intercambiaron sobre temas de interés mutuo del ámbito internacional.

Por la parte cubana estuvieron presentes Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular y  Miguel Ángel Ramírez Ramos, director de Asia y Oceanía del MINREX. (AIN) (Foto: Archivo.)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *