Vientos y lluvias en centro y occidente de Cuba

La Habana, 17 mar.- Chubascos, lluvias y tormentas eléctricas serán numerosas en occidente y centro de Cuba, y pudieran ser fuertes e intensas en algunas localidades en la costa norte e interior, informó hoy el Instituto de Meteorología (Insmet).

Las precipitaciones continuarán durante la noche, destacó en su reporte la entidad, al añadir que las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 grados Celsius en el occidente siendo inferiores en zonas de la costa norte.

Los vientos serán del norte al nordeste en el occidente con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, y hasta 35 en zonas de la costa norte con rachas superiores.

Añade el informe del Insmet que habrá marejadas en la costa norte occidental y oleaje el norte oriental. (Fuente: Prensa Latina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *