logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey


Más noticias de esta categoría

A pesar del alto el fuego, Israel asesina a dos niños palestinos cada día
A pesar del alto el fuego, Israel asesina a dos niños palestinos cada día

Israel, 23 nov.- El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), afirmó que desde que entró en vigor el alto el fuego el 11 de octubre en la Franja de Gaza, un promedio de dos niños muere cada día en el territorio palestino a causa de ataques israelíes.

Concluye en Cuba IX Encuentro Internacional de Agroecología
Concluye en Cuba IX Encuentro Internacional de Agroecología

La Habana, 23 nov.- El IX Encuentro Internacional de Agroecología, Soberanía Alimentaria, Educación Nutricional y Cooperativismo concluye en el Palacio de Convenciones de esta capital, al cabo de seis jornadas de sesiones en tres provincias de Cuba.

La sensibilidad de Fidel por los niños y jóvenes
La sensibilidad de Fidel por los niños y jóvenes

Camagüey, 23 nov.- Transcurría el 7 de diciembre de 1976. El polígono nacional Mayor General Ignacio Agramonte, en Paso de Lesca, vestía sus mejores galas para el resumen de la maniobra XX aniversario de las FAR, que tenía un doble propósito: recordar el desembarco del yate Granma, por las Coloradas, ocurrido el 2 de diciembre de 1956 y la culminación del proceso institucionalización de la Revolución.

La COP30 alcanza acuerdo climático bajo tensión y objeciones
La COP30 alcanza acuerdo climático bajo tensión y objeciones

Belém, 22 nov.- En medio de tensiones abiertas y con la presión científica como telón de fondo, la COP30 aprobó hoy el llamado Global Mutirão, un acuerdo que impulsa la reducción del uso de combustibles fósiles, pero sin metas vinculantes.