logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey


Más noticias de esta categoría

Asegurarán en Vertientes servicios básicos con tecnología fotovoltaica
Asegurarán en Vertientes servicios básicos con tecnología fotovoltaica

Vertientes, Camagüey, 7 mar.- En el municipio camagüeyano de Vertientes quedaron distribuidos ocho módulos de energía renovables que asegurarán las prestaciones en sectores fundamentales para su desarrollo socioeconómico.

Presidente iraní revela esfuerzos de mediación para cesar la guerra
Presidente iraní revela esfuerzos de mediación para cesar la guerra

Teherán, 7 mar.- El presidente de Irán, Masoud Pezeshkian, reveló hoy que varios países iniciaron esfuerzos de mediación para poner fin a la guerra entre su país, por un lado, y Estados Unidos e Israel, por el otro.

Diputadas cubanas conmemoran el Día Internacional de la Mujer
Diputadas cubanas conmemoran el Día Internacional de la Mujer

La Habana, 7 mar.- Con la presencia de los miembros del Buró Político del Comité Central del Partido, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado; y Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubana (FMC); diputadas cubanas conmemoraron el Día Internacional de la Mujer, en el Capitolio Nacional.

Pekín apunta a un crecimiento de hasta el 5% para 2026
Pekín apunta a un crecimiento de hasta el 5% para 2026

China, 7 mar.- China se ha fijado como objetivo un crecimiento económico del 4,5 al 5 por ciento para este año y se esforzará por conseguir un mejor resultado en la práctica, según el informe sobre la labor del Gobierno presentado el jueves al máximo órgano legislativo del país para su deliberación.