logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey


Más noticias de esta categoría

Desarrollan en Florida programa de acciones de enfrentamiento a las drogas
Desarrollan en Florida programa de acciones de enfrentamiento a las drogas

Florida, Camagüey, 18 feb.- Desde este lunes se desarrollan en Florida las acciones previstas para el ejercicio de Enfrentamiento a las Drogas y otras sustancias psicotrópicas, y según el cronograma previsto se extenderán hasta el 20 de febrero con la participación de las organizaciones políticas y de masas, los órganos del Estado, del Gobierno, y el Ministerio del Interior.

Perucho Figueredo, el enigma de una fecha
Perucho Figueredo, el enigma de una fecha

La Habana, 18 feb.- Un documento sepultado en los archivos universitarios de La Habana sacudió los cimientos de la historia patria: Perucho Figueredo, el poeta de La Bayamesa, devenida Himno Nacional, no nació en julio de 1819 como dictaba la tradición, sino el 18 de febrero de 1818.

Crece rechazo en Israel a proyecto para ejecutar a presos palestinos
Crece rechazo en Israel a proyecto para ejecutar a presos palestinos

Tel Aviv, 18 feb.- Unos mil 200 académicos, rectores de universidades, exmilitares, exmagistrados y figuras de diversos sectores israelíes criticaron un proyecto de ley, que está hoy bajo revisión del Parlamento, que permitiría ejecutar a prisioneros palestinos condenados por ataques mortales.

Congreso de Perú destituye a presidente interino José Jerí tras cuatro meses en el cargo
Congreso de Perú destituye a presidente interino José Jerí tras cuatro meses en el cargo

Perú, 18 feb.- El Congreso de la República en Perú destituyó este martes al presidente interino, José Jerí, tan solo cuatro meses después de ponerlo a cargo del país, luego de protagonizar una serie de escándalos y de estar señalado por presunto tráfico de influencias.