Cuba, Juegos Panamericanos, béisbol, equipo, Santiago de Chile, Copa del Caribe, jugadores

Anuncian equipo Cuba de béisbol para Juegos Panamericanos


La Habana, 12 oct.- La Federación Cubana de Béisbol anunció hoy el equipo de 24 jugadores que asistirán al torneo de los venideros Juegos Panamericanos en Santiago de Chile.

El conjunto dirigido por el pinero Armando Jhonson es muy similar al que ganó recientemente y de manera invicta la V Copa del Caribe disputada en Puerto Rico.

Como receptores aparecen Andy Cosme y Andrys Pérez, y los siete jugadores de cuadro serán Yasniel González, Yadil Mujica, Erisbel Arruebarruena, Luis Vicente Mateo, Dayán García, Roberto Baldoquín y Raúl González.

Los cuatro jardineros escogidos por Jhonson y sus entrenadores fueron Yurisbel Gracial, Roel Santos, Yoelkis Guibert y Luis González.

Y los 11 lanzadores que hicieron el grado son Geonel Gutiérrez, Carlos Juan Viera, Yoennis Yera, José Ramón Rodríguez, Yankiel Mauris, Renner Rivero, Jonathan Carbó, Naykel Cruz, Raymond Figueredo, Erly Casanova y Frank Abel Álvarez.

Cuba debutará el venidero día 20 contra Colombia, en un grupo que también acoge a las escuadras de Venezuela y Brasil. (ACN) (Foto: JIT)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *