Camagüey, diputados, Jimaguayú, comunidades, Parlamento, Asamblea Nacional, poder popular

Diputados al Parlamento recorren comunidades en municipio camagüeyano de Jimaguayú (+ Foto)


Jimaguayú, 1ro. nov.- Los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por este municipio Jorge Enrique Sutil Sarabia, gobernador de la provincia, y Marbelys Ávila Polo recorrieron hoy comunidades de ese territorio para dar seguimiento a asuntos básicos como la producción de alimentos y el abasto de agua.

Las Cruces fue la primera área visitada, con énfasis en lo que falta para echar a andar otra vez la turbina que da agua a la comunidad y en la explicación a los pobladores sobre las dificultades con la llegada del arroz de la canasta básica.

También se recorrieron sitios de interés como la bodega, la panadería, el consultorio del médico y la enfermera de la familia, y el círculo social, donde niños y padres compartían en el Programa Educa a tu Hijo.

El periplo también incluyó un intercambio con presidentes de consejos populares de la demarcación, a los que Sutil Sarabia convocó a apoyar en la base, sumando a los trabajadores gubernamentales al diálogo constante con los pobladores y al trabajo para la concertación y la atención a los productores de alimentos. (Texto y fotos: Dania Díaz Socarrás/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *