Calor con algunas lluvias en la tarde
La Habana, 9 oct.- Amanecerá parcialmente nublado en la región oriental y en el extremo occidental. Será poca la nubosidad en el resto del país.
La Habana, 9 oct.- Amanecerá parcialmente nublado en la región oriental y en el extremo occidental. Será poca la nubosidad en el resto del país.
La Habana, 8 oct.- Estará nublado en el occidente e interior y sur de centro y oriente con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del país las precipitaciones serán aisladas.
La Habana, 6 oct.- El Instituto de Meteorología pronostica que amanecerá con sol y pocas nubes en gran parte del territorio nacional.
La Habana, 5 oct.- Desde el final de la mañana se incrementarán los nublados, nublándose en la tarde en varias localidades del país con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas.
La Habana, 4 oct.- Amanecerá con sol y algunas nubes. Desde el final de la mañana se incrementarán los nublados, nublándose en la tarde en localidades del sur del país con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del país las precipitaciones serán aisladas.
La Habana, 2 oct.- En la tarde se nublará desde La Habana hasta Holguín con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, las que pueden ser fuertes en algunas localidades y extenderse hasta horas de la noche. En el resto del país las lluvias serán aisladas.
La Habana, 28 sep.- Para esta jornada en la provincia de Camagüey estará marcada por condiciones meteorológicas variables, con un ambiente caluroso y la presencia de fenómenos eléctricos hacia el final del día.
Para hoy se pronostica un día parcialmente nublado y nublado con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas.
La Habana, 14 sep.- El venidero invierno 2026-2027 en Cuba se perfila hoy con un comienzo temprano y muy activo, con lluvias por encima de los promedios históricos, informaron fuentes especializadas.
Camagüey, 5 sep.- El cielo estará parcialmente nublado desde la mañana, nublándose en la tarde hacia el centro y norte de la provincia, donde ocurrirán aislados chubascos con tormentas eléctricas, las cuales podrán extenderse hasta principios de la noche.