Camagüey,Segunda Conferencia Nacional, Sindicato, Trabajadores, Transporte, Puertos

Abanderan delegación camagüeyana a Segunda Conferencia Nacional de transportistas cubanos


Camagüey, 7 nov.- Un total de 11 delegados conforman la nómina que participará en la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores de Transporte y Puertos que se celebrará en los primeros días del mes de diciembre en la capital cubana.

La delegación agramontina llegará a la importante cita con el compromiso de fortalecer la empresa estatal socialista y representar dignamente a quienes los eligieron para transmitir preocupaciones, planteamientos e intereses de los afiliados, con propuestas para resolver los principales problemas.

Ángel Betancourt, representante de la Empresa de Navegación Caribe en la región agramontina, entidad encargada de apoyar las maniobras en los puertos, manifestó que su colectivo de trabajo Vanguardia Nacional se enfrasca en la tarea de identificar las principales dificultades que inciden en el quehacer diario y buscar soluciones oportunas para no detener las operaciones.

De igual forma, Eliecer Sánchez Quesada, delegado a la conferencia por la Unidad Aerovaradero S.A. en esta provincia y especializada en la carga aérea nacional e internacional, destacó los avances significativos en el presente año al no contar con reclamaciones por atrasos en la entrega o pérdidas de bultos, y ratificó la voluntad de lograr la excelencia con iniciativas creadoras.

La delegación de transportistas camagüeyanos que participará en la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores de Transporte y Puertos patentizará la disposición de elevar la vigilancia revolucionaria en los colectivos del sector, de forma que se eliminen los hechos delictivos, disminuyan las indisciplinas sociales y laborales, y mejoren las condiciones de trabajo para lograr mayor calidad en la prestación de los servicios. (Texto: Gleibis Gómez Durva/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Gobierno Provincial del Poder Popular en Camagüey)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *