Cuba, asamblea nacional, poder popular, parlamento, sesiones, legislatura, Palacio de Convenciones

Convocan a segundo período ordinario de sesiones del Parlamento cubano


La Habana, 28 nov.- El segundo período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP), en su X Legislatura, se realizará el próximo 20 de diciembre en el Palacio de Convenciones de esta capital, a partir de las 9:00 a. m.

La convocatoria fue realizada hoy por Esteban Lazo Hernández, presidente de ese órgano legislativo y del Consejo de Estado, en el ejercicio de sus atribuciones, conferidas en el artículo 111, inciso c, de la Constitución de la República.

Constituida el pasado 19 de abril, la X Legislatura del Parlamento cubano la integran 470 diputados, con la responsabilidad de representar los intereses del pueblo por los próximos cinco años.

Durante la víspera el Consejo de Estado, órgano permanente de la ANPP, aprobó en su sesión ordinaria los decretos leyes Del Régimen Especial de Seguridad Social del Sector Agropecuario y Forestal y Del Régimen Laboral Especial de las Personas Privadas de Libertad que trabajan dentro o fuera de los Establecimientos Penitenciarios. (Texto y foto: ACN)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *