Cuba, Valdés Mesa, Namibia, Trabajo, cooperación

Ratificó Valdés Mesa voluntad de continuar cooperación con Namibia


La Habana, 29 nov.- Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de Cuba, ratificó hoy a Utoni Nujoma, ministro namibio de Trabajo, Relaciones Industriales y Creación de Empleo, la voluntad de continuar contribuyendo a la formación de jóvenes africanos y de ampliar las áreas de cooperación.

A través de un mensaje en la red social X, Valdés Mesa informó sobre el encuentro sostenido con Nujoma, quien realiza una visita a la mayor de las Antillas.

“Un placer recibir al ministro namibio de Trabajo, Relaciones Industriales y Creación de Empleo, Utoni Nujoma, quien realiza vista a #Cuba, su segunda Patria. Ratificamos voluntad de seguir contribuyendo a la formación de jóvenes africanos y de ampliar las áreas de cooperación”.

El pasado lunes, Nujoma sostuvo un encuentro con Marta Elena Feitó, ministra de Trabajo y Seguridad Social de Cuba, en el cual identificaron posibles áreas de cooperación en beneficio de su población y en especial de sectores vulnerables.

Como parte de su intenso programa de actividades en La Habana, Nujoma y la delegación que le acompaña dialogaron el martes con representantes de la Central de Trabajadores de Cuba. (Texto: ACN)(Foto: @SalvadorValdesM)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *