logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

Cuba, clima, calor, lluvias, Meteorología, tiempo, pronóstico

Pronostican para este sábado algunas lluvias en la región occidental de Cuba


La Habana, 20 ene.- Este sábado amanecerá parcialmente nublado en la región occidental, y se nublará desde el final de la mañana en zonas de la costa norte, con algunos chubascos y lluvias, que en la tarde se extenderán al resto de la región.

En el centro y oriente amanecerá con poca nubosidad, mientras se incrementará a parcialmente nublado en la tarde, y se nublará en algunas localidades del centro, con escasas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 19 ºC y 22 ºC, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras.

Las temperaturas máximas estarán entre 26 ºC y 29 ºC en el occidente, entre 29 ºC y 32 ºC en el resto del país, superiores en localidades del interior oriental.

Los vientos serán del norte al nordeste en el occidente entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, extendiéndose en la tarde hacia la región central. En el resto del país los vientos serán variables débiles.

Habrá poco oleaje en el litoral norte occidental, incrementándose gradualmente hasta marejadas al final de la tarde. En el litoral norte oriental habrá poco oleaje, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí, mientras en el resto de las costas la mar estará tranquila.

Centro de Pronósticos del Tiempo

Instituto de Meteorología de la República de Cuba


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *