Camagüey, Bosque Tecnológico, Joven Club de Computación y Electrónica, Comunicaciones, feria

Organizan en Camagüey nueva feria de comercio electrónico


Camagüey, 25 feb.- Por cuarta ocasión el Bosque Tecnológico, perteneciente a la Dirección Provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica en Camagüey, acogerá una feria de comercio electrónico el próximo 26 de febrero a partir de las dos de la tarde, en el contexto de la jornada por el Día del Trabajador de las Comunicaciones.

A tono con el proceso gradual de la bancarización participarán dependientes de unidades de comercio, el Banco de Crédito y Comercio, el Banco Popular de Ahorro, representantes de la Unión de Informáticos de Cuba y de las empresas Comercializadora de Productos Universales, Turismo de Ciudad Santa María, la de Telecomunicaciones de Cuba, Correos, entre otras entidades y organismos, así como nuevos actores de la economía.

Entre las iniciativas previstas por los Joven Club de Computación y Electrónica destacan las exposiciones de robótica educativa, concursos de pintura digital, tiempo de máquina, y la proyección de audiovisuales en la sala 3D.

Con el lema Comunicadores hacia el futuro en la transformación digital, el propósito de la próxima  feria tecnológica en Camagüey es incentivar el pago electrónico y contribuir a la transformación digital de la sociedad. (Texto: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Tomada de Facebook)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *