Camagüey, Cuba, Feria EXPOCAM

Feria EXPOCAM regresará en marzo próximo a Camagüey


Camagüey, 26 feb.- La Feria EXPOCAM 2024 tendrá lugar en Camagüey del 12 al 15 de marzo próximos, y constituirá una oportunidad para establecer vínculos contractuales y comerciales, encadenamientos productivos y proyectar y afianzar determinadas prioridades económicas.

En el reciente balance anual de la Dirección de Comercio Exterior, Inversión Extranjera y Cooperación Económica Internacional (COMEX) en la provincia, el gobernador Jorge Enrique Sutil Sarabia confirmó la realización del evento, al que concedió gran importancia por lo que puede significar en la consecución de objetivos estratégicos del territorio.

El fomento de nuevos renglones para las exportaciones y el incremento de los resultados en los ya existentes, los proyectos de inversión extranjera y la necesaria complementación entre todos los actores de la economía resaltan entre las oportunidades que propiciará el encuentro.

Tania Rodríguez Mexidor, directora de la Cámara de Comercio de la República de Cuba en la Delegación Camagüey-Ciego de Ávila, explicó que entidades del sector estatal y no estatal aún están a tiempo de participar, para lo cual deberán contactar con los organizadores en dicha institución, ubicada en la calle General Gómez # 12 e/ República y Avellaneda.

En la Feria EXPOCAM 2024 están convocados a participar empresas; trabajadores por cuenta propia; micro, pequeñas y medianas empresas; proyectos de desarrollo local y otras formas de gestión, en aras de incrementar sus resultados y contribuir al desarrollo del país. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Leandro Pérez Pérez/ Adelante/ Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *