Camagüey, Nuevitas, Festival Provincial de la Radio, radio camagüeyana, Radio Nuevitas, radialistas, periodismo radiofónico, emisora radial

Nuevitas acogerá Festival Provincial de la Radio camagüeyana


Nuevitas, 16 abr.- La edición 45 del Festival Provincial de la Radio camagüeyana, previsto para los días 17 y 18 de mayo en este municipio, resulta una de las principales motivaciones para fortalecer la creatividad radiofónica en el territorio.

La celebración está dedicada al centenario de las primeras transmisiones radiales en la cabecera agramontina y al aniversario 85 de Radio Nuevitas.

El subdirector de Información y Programación de la Dirección Provincial de Radio (DPR), Pedro Alexander Cruz Moiset, y la jefa del Departamento de Comunicación de dicha entidad, Ayler Almarales Fonseca, intercambiaron con trabajadores de la emisora local para conocer las acciones organizativas con vistas al evento.

Yordany Robles Borges, director de Radio Nuevitas, expuso las iniciativas previstas en aras de garantizar la calidad del certamen y que radialistas e invitados disfruten la estancia en esta ciudad costera del norte agramontino.

En la sesión teórica del evento participarán investigadores, historiadores y especialistas con el propósito de generalizar saberes y propiciar debates que contribuyan a mejorar el trabajo y ofrecer mejores productos comunicativos a radioyentes y cibernautas.

Del 2 al 9 de mayo el jurado, integrado por reconocidos radialistas y artistas del país, evaluará las obras en varias categorías relacionadas con temáticas especiales, programas variados, deportivos, informativos, dramatizados y musicales, propagandas y producciones para internet, de igual forma otorgarán las menciones que estimen convenientes. (Radio Nuevitas) (Foto: Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *