Camagüey, 2 ago.- Los Preparativos para el primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores en el décimo octavo periodo de mandato fue el tema de apertura de la Asamblea municipal del Poder Popular en Carlos Manuel de Céspedes.
La cita presidida por la máxima dirección del territorio, acompañado por Beatriz Rodríguez Fernández, coordinadora de programas del gobierno provincial en Camagüey.
La Atención a la población y el accionar en los diferentes servicios que se presentan ocupó la agenda de trabajo de los representantes del pueblo en este encuentro.
Entre las acciones que hoy consolida el territorio está la puesta en marcha del ómnibus que cubre la ruta Piedrecita-Camagüey de lunes a viernes, servicio de gran aceptación, y se trabaja para incrementar otras rutas en las que serán beneficiados pobladores de consejos populares más apartados de la cabecera municipal.
En la cita gubernamental rindió cuenta el consejo popular de Estrella sobre su gestión, donde Maira Pérez, presidenta del citado consejo, enfatizó sobre el trabajo realizado en el periodo, las deficiencias aún por resolver y las proyecciones a lograr con la participación popular.
Noel Pérez Díaz, intendente del territorio, presentó el proyecto del presupuesto estatal de la economía previsto para el año 2025.
Entre las exposiciones de los diferentes programas priorizados, los delegados cespedeños conocieron acerca de la situación actual de los diferentes servicios, entre ellos la atención al adulto mayor y el desempeño de los consultorios médicos de la familia y los preparativos para el próximo curso escolar entre otros. (Texto y foto: Zenia Donet García/RCA)