La Habana, 1ro. nov.- Estará parcialmente nublado en gran parte del país, con nublados ocasionales y algunas lluvias en zonas de la costa norte durante la madrugada y la mañana. En la tarde se nublará en el occidente y zona de la costa norte del resto del país con algunas lluvias, más aisladas en el resto del país.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental.
Los vientos serán del nordeste al este, con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores.
Habrá marejadas en el litoral norte occidental y oriental, en el resto de las costas habrá oleaje. (Texto y Foto: Insmet)