logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

tiempo, clima, pronóstico

Aisladas lluvias en la costa norte


La Habana, 8 dic.- Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte de gran parte del país, nublándose en ocasiones con aislados chubascos, que llegarán a ser algunos en el litoral norte oriental. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas precipitaciones.

Las temperaturas mínimas durante la madrugada estarán entre 13 y 16 grados Celsius en zonas del interior de occidente y centro, entre 17 y 20 grados Celsius en el resto del país, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 26 y 29 grados Celsius, superiores en el interior y sur oriental.

Los vientos serán del nordeste al este con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte.

Habrá marejadas en la costa norte oriental y oleaje en el resto de la costa norte, así como en el litoral sur oriental. En la costa sur occidental y central habrá poco oleaje. (Texto y Foto: Insmet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *