logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

 Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP, Camagüey, campesinos, Cooperativas, Cuba, producción agropecuaria, seguridad social

Camagüey aborda retos y oportunidades para el sector cooperativo en 2025


Camagüey, 11 ene.- La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), en el municipio, se proyecta trabajar con mayor esfuerzo y dedicación para lograr mejores resultados productivos y económicos en 2025.

Lo anterior se patentizó en la reunión del presente mes de la dirección de la ANAP en el territorio con los presidentes de cooperativas de créditos y servicios y de producción agropecuaria.

En el encuentro se dialogó de todo lo que tiene que ver con la entrada en vigor del Decreto Ley No.80, de 2024, relacionado con el nuevo régimen de seguridad social para el sector cooperativo.

También se habló del proceso de aval para la entrega condecoraciones como la Distinción Antero Regalado Falcón, la Orden 17 de Mayo, la Medalla Romárico Cordero y la condición de Vanguardia Nacional.

En la cita se trataron otros temas relativos a la Campaña de Declaración Jurada, la disciplina informativa, la batalla contra el delito y las actividades en saludo al XIII Congreso de la organización campesina. (Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *