logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

Educación, Educación Superior, Mesa Redonda, Telecomunicaciones, Etecsa

Mesa Redonda hoy: Medidas de Etecsa en sector educacional


La Habana, 3 jun.- Eduardo Martínez Díaz, vice primer ministro cubano, y los ministros de Educación y Educación Superior, Naima Trujillo Barreto y Walter Baluja García, respectivamente, comparecerán hoy en el habitual espacio televisivo la Mesa Redonda para hablar sobre las recientes medidas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (Etecsa).

Los directivos abordarán las adecuaciones en el sector educacional de las medidas implementadas por Etecsa el 30 de mayo último, y el impacto de la transformación digital.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda y Cubadebate transmitirán en vivo este programa a las 7:00 de la noche. (Fuente: ACN)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *