Camagüey, 21 ago.- Varios trabajadores del sector del comercio, la gastronomía y los servicios recibieron la Distinción Fernando Chenard Piña, por más de 20 y 25 años de labor ininterrumpida; el reconocimiento se entregó durante un recorrido por las unidades emblemáticas del sector en la urbe principeña: La Perla de Cuba, La Volanta, el Restaurante 1514 y Rancho Luna.
Los obreros y colectivos recibieron también la Condición 22 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y se otorgó la categoría de Unidad Modelo a varias de estas instalaciones.
Reconocimiento especial para al compañero Adalberto Fernández Hernández, de La Volanta, al ser seleccionado como el mejor trabajador del gremio por su desempeño ejemplar y espíritu constante de superación.
El acto contó con la presencia de las autoridades del Partido Comunista de Cuba, del Gobierno y de la CTC, junto a líderes sindicales y una representación del personal de cada unidad visitada durante la jornada.
Dentro del programa de acciones por el centenario del natalicio del Comandante en jefe Fidel Castro Ruz, los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios de Camagüey reafirmaron el compromiso de adaptarse a los retos del desarrollo sostenible, superar las expectativas y avanzar hacia la condición de Colectivo Vanguardia Nacional. (Texto y fotos: Betzabe Cabreja Jeffers/Radio Camagüey)