Granma, 8 oct.- Un camión privado procedente de Santiago de Cuba tuvo un accidente este martes en los elevados de Santa Rita, municipio granmense de Jiguaní, con saldo de 22 lesionados.
Según los reportes desde Granma, el camión perdió la dirección y se precipitó desde el puente elevado de Santa Rita. De acuerdo con lo que se aprecia en las imágenes disponibles, el vehículo no llegó a volcar.
Radio Jiguaní informó que tras el accidente, ocurrido alrededor de las 11 a.m., fueron atendidos 22 lesionados en el policlínico Edor de los Reyes, de Jiguaní, y siete de ellos fueron trasladados hacia el Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, por presentar lesiones graves.
En el camión no viajaban menores de edad ni embarazadas. Estaba rentado por trabajadores por cuenta propia (TCP) que viajaban desde Santiago de Cuba y hacia el municipio costero de Niquero para participar en las festividades que se celebran en esa localidad.
Las autoridades locales, junto a miembros del Ministerio del Interior y especialistas de la salud pública acudieron de inmediato al lugar para atender la situación y prestar la asistencia requerida. (Texto y Foto: Cubadebate)