
La Habana, 1ro ene.- El presidente Miguel Díaz-Canel exhortó hoy a los cubanos a continuar trabajando y unidos durante el próximo 2026 en el que el que el país caribeño celebra el aniversario 67 del triunfo de la Revolución.
A través de su cuenta de la red social X, el mandatario instó a la ciudadanía a que "Celebremos las vidas salvadas y los imposibles vencidos en 2025. Recibamos 2026 conscientes de que trabajando y unidos, crecemos", escribió.
Asimismo valoró que "la Revolución es una sola, con sus conquistas e insatisfacciones, con sus alegrías y sus angustias. Lo más importante seguirá siendo #Cuba, y la unidad que nos define y nos salva".
"Que cada ley, cada plan y cada presupuesto se convierta en acciones palpables en la vida de la gente. Que la ciencia y la innovación se traduzcan en soluciones concretas. Que la economía recupere su vitalidad sin renunciar a la justicia social", añadió. (Texto y Foto: Cubasí)