
Camagüey, 9 ene.- En un acto de solidaridad y compromiso revolucionario los trabajadores de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) reafirmaron su apoyo con la patria de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
Varios compañeros, en representación del colectivo, expresaron su rechazo al reciente ataque militar estadounidense contra Venezuela y con un minuto de silencio mostraron respeto por los 32 combatientes cubanos caídos durante la agresión militar perpetrada contra la nación hermana.

El director de ETECSA en Camagüey, Luel García Lorenzo, evocó el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz con un llamado a la unidad, la paz y la autodeterminación de los pueblos, ratificando los principios de soberanía y dignidad.
Andrés Montenegro Jardines, especialista C en Telemática, compartió algunas experiencias del año 2010 cuando cumplió misión internacionalista en ese país durante 13 meses y reiteró, de forma categórica, su absoluto respaldo a los dirigentes venezolanos y el respeto al orden constitucional.

Afirmó que mantiene comunicación con varios compañeros de la Corporación Eléctrica Nacional, en las regiones de Guatire y Guarena, en el estado en Miranda, a 40 kilómetro de Caracas, quienes sienten mucha preocupación por su presidente legítimo.
Ellos, aseguró, agradecen a Cuba por el apoyo de las últimas jornadas y de hace varios años, en tanto habló del orgullo por su hijo y su esposa, ambos colaboradores de la salud, quienes se encuentran en el estado de Mérida cumpliendo con sus responsabilidades como profesionales de las batas blancas. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)