logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

deporte, Cuba, 64 Serie Nacional de Béisbol, play off Federación Cubana de Beisbol y Softbol

Regresan play off a su formato original en la 64 SNB


La Habana, 11 ene.- Los cuartos de final y la semifinal de la 64 Serie Nacional de Béisbol retomarán el formato originalmente aprobado, de siete juegos a ganar cuatro.

Así lo informó la Federación Cubana de Béisbol y Sóftbol en nota enviada a los medios que JIT reproduce a continuación.

INFORMACIÓN DE LA FEDERACIÓN CUBANA DE BEISBOL Y SOFTBOL

Teniendo en cuenta que Cuba no participará en la Serie del Caribe y que aún está por definirse la fecha de la Serie de las Américas, se ha decidido retomar el formato originalmente aprobado para los cuartos de final y la semifinal de la 64 Serie Nacional de Beisbol: siete juegos a ganar cuatro.

A continuación el cronograma diseñado para toda la postemporada: .

Cuartos de final: Comienzan al tercer día de concluido el último juego de recuperación. Subseries de siete (7) juegos a ganar (4).Formato: Dos días de juego, un día de traslado, tres días de juego, un día de traslado y dos días juego.

Semifinal: Comienzan al tercer día de concluido el último juego de los cuartos de final. Subseries de siete (7) juegos a ganar cuatro (4).Formato: Dos días de juego, un día de traslado, tres días de juego, un día de traslado y dos días juego.

Final: Comienza al tercer día de concluido el último juego de la semifinal. Subseries de siete (7) juegos a ganar cuatro (4).Formato: Dos días de juego, un día de traslado, tres días de juego, un día de traslado y dos días juego.

Si en definitiva algún segmento de los play off terminara por coincidir con un evento o el comienzo de la preparación internacional concebida para el VI Clásico Mundial de Beisbol, los jugadores involucrados en los mismos no asistirían o se incorporarían posteriormente, según el caso. (Texto y Foto: Cubasí)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *